Una mujer de 62 años sufrió una doble fractura de cadera luego de que un ladrón a bordo de una moto le robara la cartera cuando volvía de hacer las compras.

Un “motochorro” hirió de gravedad a una jubilada de 62 años al arrastrarla por la calle tras arrebatarle la cartera cuando ella caminaba por una calle de la localidad platense de Los Hornos.

Si bien el hecho se registró el jueves pasado a las 9 de la mañana en las calles 147 entre 61 y 62 de Los Hornos, las imágenes registradas por una cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas.

ADEMÁS:

Carolina Píparo: marido atropelló "de lleno" a las víctimas

De acuerdo a los investigadores, la víctima regresaba a su vivienda desde el almacén del barrio, cuando un delincuente a bordo de una moto le arrebató la cartera que llevaba en su brazo derecho y, debido al fuerte tirón, la mujer salió despedida hacia adelante varios metros, hasta impactar contra el pavimento.

Después de que el ladrón escapara, un automovilista que pasó por el lugar asistió a la víctima, que luego fue trasladada hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internada con una doble fractura de cadera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados