Santiago Stirz, de 34 años, fue atacado en La Plata por motochorros cuando andaba en bicicleta. La Policía aseguró que le dispararon a quemarropa.

Un hombre de 34 años murió este miércoles luego de ser haber sido baleado en la cabeza por dos motochorros que lo asaltaron cuando se movilizaba en su bicicleta por la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes médicas.

Se trata del músico Santiago Stirz, quien permanecía internado en el Hospital San Martín de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió este miércoles como consecuencia de las heridas sufridas.

La víctima fue atacada este martes en calles 47, entre 20 y 21, de La Plata, mientras transitaba en bicicleta cargando una guitarra y una mochila.

Las fuentes de la Policía detallaron que, de acuerdo con los testigos, Stirz fue abordado por dos motochorros y el que iba de acompañante le efectuó un disparo a quemarropa que le ingresó en el parietal derecho.

El músico quedó tendido en el suelo, por lo que los vecinos de esa zona de La Plata llamaron de inmediato al 911.

En el lugar, la Policía secuestró la bicicleta con la que se movilizaba y que los motochorros no alcanzaron a robarle.

Los investigadores de la Policía sospechan que los ladrones le dispararon debido a que el joven llevaba auriculares puestos y no habría detectado cuando los asaltantes le pidieron a gritos que se detuviera.

La fiscal penal de La Plata que instruye la causa, Cecilia Corfield, pidió al centro de monitoreo las cámaras de esa zona de La Plata para tratar de identificar a los dos motochorros, que se movilizaban en una moto tipo Tornado, según confió una fuente de la Policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados