Un hombre de 29 años de La Plata fue encadenado por su novia en una habitación por tres días "para que no le fuera infiel".

Durante este sábado, un hombre de 29 años fue rescatado de una casa de la ciudad de La Plata, donde una mujer, con la que había empezado recientemente una relación amorosa, lo mantuvo secuestrado y encadenado durante casi tres días.

Aunque la pareja se conocía hace seis meses, los celos terminaron por destruir la relación que se había creado entre los dos.

Secuestro 2.jpg

Antes de mantenerlo encerrado, como primer signo de unos celos extremos, la mujer empezó a imponerle un horario de regreso cada vez que él salía con sus amigos, amenazándolo con ir a buscarlo si no lo hacía, contó el denunciante en su declaración.

“En los últimos meses se puso peor”, afirmó el sujeto sobre la actitud de su pareja, que llegó a desinstalarle el WhatsApp y, no conforme con eso, después le rompió el celular para dejarlo incomunicado.

La situación rompió todas las barreras días atrás cuando la acusada, de 30 años, decidió “para evitar las posibles infidelidades de su novio”, mantenerlo cautivo en una de las habitaciones de su casa, ubicada en la calle 126 al 4000, entre 611 y 612, de Villa Ponsati.

ADEMÁS: Atacaron a tres argentinos en México: trasladan a un joven en grave estado

Luego de estar casi 72 horas secuestrado, el hombre pudo quitarle el teléfono a su pareja y enviarle un mensaje de auxilio a un amigo suyo, que fue quien llamó al instante al 911 y radicó después la denuncia.

El hombre fue liberado este fin de semana por efectivos del Comando Patrulla (C.P.). En tanto, la mujer fue detenida y se le abrió una causa caratulada preventivamente como “Privación ilegal de la libertad”, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de la jurisdicción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados