Fue visto en un edificio ubicado en las calles 3 y 60. Creen que podría ser la misma persona que fue detenida la semana pasada por "exhibiciones obscenas"

Vecinos de La Plata denunciaron que un hombre se masturbó en el palier de un edificio y alertaron que podría tratarse de la misma persona que había sido detenido la semana pasada por “exhibiciones obscenas”.

Como consecuencia, dieron a conocer a la policía imágenes registradas en las últimas horas en el palier del edificio ubicado en las calles 3 y 60 y fue difundida con el objetivo de alertar sobre la presencia del hombre en la zona.

Además, los vecinos denunciaron que el individuo de unos 25 años “toca el timbre en los edificios” de la zona y “se muestra masturbándose” para luego escapar en bicicleta.

ADEMÁS:

Hallaron el cadáver de una mujer envuelto en una frazada

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el 12 de junio, efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) aprehendieron por el delito de “exhibiciones obscenas a un hombre de unos 25 años” en la calle 8 entre 59 y 60, de la capital bonaerense.

En este sentido, fuentes judiciales informaron que el último caso denunciado podría tratarse de mismo hombre, ya que el delito es excarcelable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados