Un hombre fue atacado este lunes, en Laferrere, por un grupo de jóvenes que le pegaron hasta dejarlo inconsciente para robarle su celular y 300 pesos.

Las imágenes de robos piraña se repiten en el conurbano y muestran la impunidad y la saña con la que los delincuentes atacan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Este nuevo hecho tuvo lugar este lunes en las calles de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde cinco jóvenes atacaron a un hombre que caminaba solo en las primeras horas de la mañana con la intención de quitarle su teléfono celular y su billetera (en la que tenía apenas 300 pesos), pero terminaron golpeándolo brutalmente.

La víctima, de 32 años, terminó en el medio de la calle donde recibió puñetazos y patadas, y una vez que logró incorporarse se resbaló por la llovizna que caía por esas horas y nuevamente en el piso recibió una patada que le hizo perder el conocimiento y que -claramente- pudo haberlo matado.

Los atacantes huyeron y enseguida dos transeúntes le brindaron la primera atención y llamaron al 911 para que lo trasladen aunque la ambulancia tardó casi una hora, según reconoció Micaela, su hermana.

"Fue a una cuadra de la estación, es tierra de nadie", expresó la mujer que confirmó que su hermano está internado en estado delicado en la clínica Figueroa Paredes de Laferrere.

ataque-pirana-Laferrere.mp4

"Le desfiguraron la cara, tiene un corte grande en la cabeza por el que le dieron cinco puntos, otro superficial en la cara, la boca totalmente rota, golpes y moretones en todo el cuerpo", contó Micaela.

"El lunes estuvo inconsciente y recién a la noche reaccionó, pero no se acuerda de nada, se marea y le duele mucho la cabeza. Está en estado delicado", añadió.

Según manifestó, la patota que lo agredió habría concretado varios robos esa jornada y sus miembros estarían relacionados a la venta de droga en la zona. Si la Justicia lo determina, el análisis de las cámaras de seguridad podrían ayudar a dar con los responsables.

ADEMÁS: Una mujer apuñaló a su ex y a la actual pareja de la víctima

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados