El docente fue identificado como Oscar Daniel Curis, tiene 50 años, y se lo investiga a raíz de una denuncia de su hijastra Ivanna. La joven de 23 años aseguró que el hombre había “abusado sexualmente de ella, de su prima y de otro alumno de la parroquia”. Además, se lo investigan por otros casos.

Según precisaron fuentes policiales, en la denuncia se precisa que Curis abusó de la chica “desde los cuatro y hasta los 13 años”. La acusación incluye a un chico participante del grupo boy scout de la parroquia donde el acusado estaba a cargo.

ADEMÁS:

Avellaneda: así le robaban motochorros a un hombre con problemas psiquiátricos

El hombre, que además trabajaba en los colegios Alemán, de Lanús, y Belgrano, de Temperley, fue detenido en su casa de Valentín Alsina. La causa se caratuló como “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal agravado".

Si bien hay tres denuncias concretas en su contra, creen que las víctimas serían al menos diez y no descartan que ese número "aumente con el avance de la investigación", ya que la fiscal Mariela Bonafine indaga sobre casos que se iniciaron desde 1999.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados