Las delincuentes habían asaltado a un chofer de una app de transporte y le clavaron un cuchillo en la mano en Lanús. Ambas fueron detenidas.

Vecinos de Lanús Este lincharon a dos mujeres que habían atacado con un cuchillo a un chofer de una aplicación de transporte para robarle el vehículo.

El episodio ocurrió el martes por la noche en la calle Pringles, entre Anatole France y O’Higgins. De acuerdo con testimonios recogidos por la Policía, las mujeres habían pedido un viaje vía la aplicación DIDI desde General Guido al 5400 hasta el hospital Narciso López.

Pero cuando finalizó el trayecto, las delincuentes a punta de arma blanca, intentaron robarle el auto al chofer.

Embed

Acto seguido, producto del forcejeó con el conductor, una de ellas le clavó un cuchillo en la mano y la otra le sustrajo su celular. Luego, intentaron darse a la fuga caminando pero el hombre alertó a los vecinos a los gritos sobre la situación.

Rápidamente se acercaron a intentar linchar a una de las delincuentes, su cómplice había logrado correr unos metros, pero finalmente fue atrapada por un grupo de jóvenes. Minutos más tarde, cuando los vecinos las golpeaban y retenían a las delincuentes, la Policía llegó y detuvo el linchamiento.

whatsapp-image-2021-08-03-at-214526jpg.jpg

Luego, los agentes le tomaron declaración a la víctima, un hombre de 27 años, y lo trasladaron al hospital para recibir las curaciones pertinentes en la herida que había sufrido en su mano.

Las delincuentes fueron detenidas y llevadas a la comisaria número 2 de Lanús Este acusadas de “aprehendidas por tentativa de robo y lesiones” y quedaron a disposición de la justicia.

whatsapp-image-2021-08-03-at-214624jpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados