La joven de 16 años, que recibió un puntazo en la espalda cuando caminaba por uno de los pasillos, se encuentra fuera de peligro

Una joven de 16 años fue apuñalada por un grupo de chicas dentro de una escuela secundaria de Lanús.

El incidente ocurrió este miércoles en la Escuela 54 "Islas Malvinas", situada en Santiago Plaul y Liniers, de ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando un grupo de chicas que no estudia en el colegio ingresó por un portón que se encontraba abierto y atacó a la alumna en uno de los pasillos del establecimiento.

Las sospechas apuntan a que la agresión se relacionaba con una venganza motivada en una pelea que la chica apuñalada tuvo con otra en una plaza de la zona.

Según indicaron fuentes policiales, la madre de la menor agredida había sido imputada por "lesiones leves" por una agresión contra otra adolescente de 16 años, ocurrida el viernes pasado, por lo que las sospechas apuntan a que el hecho sucedido este miércoles se relacionaría con una venganza.

ADEMÁS:

Asaltan y violan a dos mujeres en Hudson, una está embarazada

Cabe destacar que la joven fue derivada a un hospital de la zona donde recibió las curaciones y este jueves fue dada de alta.

Por último, la inspectora escolar de la zona Susana Rodríguez confirmó que la directora de la escuela "fue suspendida en forma preventiva" hasta establecerse como ocurrieron los hechos.

"Es cierto que ingresaron personas ajenas a la institución y eso no tendría que haber ocurrido", expresó la funcionaria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados