Una joven denunció que sufrió una serie de agresiones, cuando su pareja la atacó al contarle que lo iba a dejar y abandonar la casa en la que convivían en la ciudad puntana de Santa Rosa de Conlara.
La víctima decidió contar su calvario, mediante las redes sociales, en las que también mostró las lesiones que padeció. En su muro de Facebook, Susana Pallero denunció que su concubino, al que identificó como Maximiliano Ochello, de 30 años, le pegó, al mismo tiempo que intentaba abusarla sexualmente.
“Me tomó del cuello y me dijo, te amo tanto hija de puta, que te mataría”, relató la joven que le dijo, mientras la agredía, agregando que “estaba excitado, me levantó la remera”. Tras difundir fotos con moretones en distintas partes del cuerpo, producto de los golpes y mordidas que sufrió, la mujer afirmó que perdió un hijo que esperaba con su ex por la situación de “agresiones físicas y verbales que le propinaba.
“Ya vas a ver lo que te va a pasar. No te dejé marcas, nadie te va a creer”, puntualizó la víctima, quien sostuvo que en determinado momento, agarró su teléfono celular y llamó a su padre, para decirle “que yo lo quería matar y entonces, alcancé a pedir auxilio, gritando: Papi, llamá a la Policía”.
“Es importante contar mi historia, para que otras chicas que vivan lo mismo reflexionen y busquen ayuda”, dijo Susana Pallero, quien manifestó al portal de noticias MinutoUno, que trabaja contra la violencia de género en el colectivo feminista Ni Una Menos.
Además, expresó que en principio no iba a denunciar a Ochello “por miedo a que los antecedentes del agresor pudieran complicarlo”, ya que el acusado tiene causas pendientes por otros hechos violentos que protagonizó. No obstante, luego de tomar coraje “fui a la comisaría, pero me pusieron pretextos, que fueron desde los trámites burocráticos hasta cuestiones sentimentales”.
comentar