"Eran cuatro delincuentes, uno de ellos estaba tapado, entraron por la puerta de servicio y nos sorprendieron mientras dormíamos”, detalló Eduardo Tallarico. Según el abogado, los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora y “no fueron violentos” pero sí los amenazaban con que le iban a pegar con el objetivo de obtener dinero y cuadros.

ADEMÁS:

Se negó a declarar el acusado de matar con un hacha a su pareja en Marcos Paz

Miramar: un chico de 17 años murió tras una brutal golpiza

Con respecto a las llaves, el abogado sostuvo que no sabe cómo las obtuvieron pero dijo que no desconfía de nadie. "El encargado del edificio está desde hace más de 30 años y nuestra mucama es de confianza. La verdad no tengo idea", aclaró.

De acuerdo a la denuncia de Tallarico, los asaltantes ingresaron a la vivienda por una puerta de servicio y lo despertador mientras dormía con su esposa. Los ladrones recorrieron el departamento y se llevaron una cantidad no establecida de dólares y pesos, un cuadro, una espada antigua, un pasaporte y un arma.

El hecho es investigado por personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y de la Comisaría Comunal 2.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados