Pedro Sosa se entregó pero hoy no quiso hablar ante la fiscal de la causa; la víctima tenía 33 años

Pedro Sosa, acusado de asesinar a su pareja a golpes en la localidad de Marcos Paz, se negó a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá detenido. La actitud del aprehendido sorprendió a los investigadores ya que él mismo se entregó e indicó donde había enterrado a Norma Dargel, su pareja, luego de matarla a golpes con un hacha.

Luego de la indagatoria, el fiscal de la causa, Pedro Illanes, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Mercedes, pidió que la aprehensión se convierta en detención.

Sosa está acusado del femicidio de Norma Dargel, de 33 años. De acuerdo a los primeros resultados de la autopsia, la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneano con fractura de la base del cráneo propinado con un elemento duro, que se trataría de un hacha.

autor marcos paz.jpg
Pedro Sosa, acusado de femicidio
Pedro Sosa, acusado de femicidio

ADEMÁS:

Miramar: un chico de 17 años murió tras una brutal golpiza

El acusado por el crimen del visitador se negó a declarar

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando el propio acusado se presentó en la seccional de Marcos Paz y le dijo a la policía que había tenido una discusión con su mujer. De acuerdo a su declaración, la cual no fue convalidada ante la Justicia, golpeó a Dargel y le provocó graves heridas.

Luego, Sosa trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado y enterró a su pareja y tapó el cuerpo con tierra y algunas ramas. Cuando los efectivos concurrieron hasta allí, encontraron el cuerpo de la mujer.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados