En medio de una discusión, un hombre se topó con la más cruda realidad: la prueba, en un teléfono ajeno, de de que su pareja le practicaba sexo oral a su vecino. Encima, terminó detenido por "amenazas"

Un hombre, que sospechaba que su esposa mantenía una relación amorosa con un vecino, amenazó a éste con un arma de fuego y le arrebató el celular para confirmar lo que imaginaba cuando vio un video de la mujer practicándole sexo oral.

El hombre, que fue detenido por algunas horas tras comenzó con su recelo cuando vio un mensaje de WhatsApp, de un tono excesivamente cariñoso para su gusto, que le había escrito a su mujer un vecino de la localidad de Ojo de Agua (Santiago del Estero).

Dispuesto a despejar toda duda, y hombre de pocas vueltas, el esposo tomó su escopeta y caminó unos 70 metros hasta la casa del supuesto infiel, cuya puerta golpeó hasta que éste abrió.

Escúcheme, no sé qué pasa, pero pare de mandar mensajes de WhatsApp a mi mujer”, le ordenó el marido.

“Escúcheme, no sé qué pasa, pero pare de mandar mensajes de WhatsApp a mi mujer”, le ordenó el marido.

El dueño de la vivienda se quedó congelado ante la vista de la escopeta, lapso que fue aprovechado por el marido celoso para arrebatarle el teléfono celular que éste tenía en su mano.

LEA MÁS: Mujer confesó que mató a su pareja porque le era infiel

Desesperado, y sin dejar de apuntar en ningún momento, el hombre comenzó a buscar pruebas de la infidelidad entre los varios mensajes de WhatsApp que el vecino intercambiaba con su esposa, pero lo que descubrió lo dejó sin palabras

Sin imaginar lo que encontraría, el hombre revisó la carpeta de videos del dispositivo y vio a su mujer practicándole sexo oral al vecino.

Tras protagonizar un incidente mayúsculo, con gritos, golpes y amenazas, el esposo engañado recuperó la calma y acudió a la Policía con los dos celulares en su mano: el de su esposa y el de su vecino.

Sin embargo, el hombre terminó detenido por “amenazas” y, aunque en las últimas horas quedó libre pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento a su vecino y deberá observar serias reglas de conducta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados