El crimen ocurrió el viernes por la noche; aparentemente, la víctima se habría negado a entregar sus pertenencias

Un adolescente murió el viernes por la noche de un balazo perpetrado por dos motochorros, luego de negarse a entregar sus pertenencias en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en Tres de Febrero.

El hecho ocurrió entre las nueve y diez de la noche en el cruce de las calles Triunvirato y Mansilla.

Mateo Villica, de 16 años, fue sorprendido cuando estaba esperando el colectivo por dos ladros que, en una moto, lo balearon en el estómago luego de que se negara a entregar su teléfono.

Según la reconstrucción, el adolescente se dirigía hacia una iglesia para planear el fogón de "de reyes" y terminar la construcción de juguetes para donar.

ADEMÁS:

Mataderos: automovilista atropelló y mató a un motociclista, y luego huyó

Los vecinos de la zona llevaron a la víctima gravemente herida al Hospitla Bocalandro sobre la Ruta 8, pero no logró sobrevivir y falleció.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 5° "Eufracio Álvarez", ubicada en Villa Bosch.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados