Se trata de Julio Villalba, un adolescente al que le robaron el celular cuando salía del colegio nocturno. La familia pide justicia.

Un joven de 18 años murió tras ser atacado por delincuentes para robarle su teléfono celular. El elemento con el que hirieron al muchacho fue un destornillador.

El adolescente años fue asesinado cuando un grupo de delincuentes intentó robarle su teléfono celular con un destornillador en Lomas de Zamora.

ADEMÁS

Alertan sobre el ingreso de las "flotas colombianas"

Julio Villalba, el joven asesinado, salió del colegio nocturno y cuando se bajó del colectivo que lo iba a llevar a su casa, lo mataron de una puñalada para sacarle el teléfono.

Una cámara de seguridad de un negocio cercano filmó todo y, ahora, gracias a esas imágenes se podría identificar a las personas que fueron a asaltarlo.

Según se conoció, los delincuentes viajaron con él en el mismo colectivo. Allí, cuando bajó, le dieron un puntazo para robarle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados