La víctima es Celeste Vallejo, de 37 años; la Policía arrestó a su pareja, con quien habría discutido

Una mujer de 37 años murió luego de recibir varias puñaladas en su casa de Lomas de Zamora y por el hecho la Policía arrestó a su pareja, un hombre de 66, con quien habría mantenido una discusión previa.

Celeste Vallejo fue agredida en horas de la noche del domingo en su casa de Gaucho Rivero al 1.300, en el barrio Santa Rita.

La noticia fue difundida por el medio local Diarioconurbano.com, en donde se detalló que los investigadores sospechan que la mujer discutía con su pareja, Alcides Ledesma, cuando el hombre comenzó a agredirla con un cuchillo.

Mientras la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, el presunto agresor fue detenido de inmediato delante de los hijos de la pareja.

A raíz de las graves heridas sufridas, Vallejo murió en horas de la mañana del lunes. El caso fue caratulado como "homicidio agravado" y en el mismo intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Lomasde Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

ADEMÁS:

El momento en que la policía absuelta mató a un ladrón por la espalda

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados