Un hombre de 44 años fue encontrado tirado a metros de su camioneta en la localidad de Los Cardales y con tres impactos de bala en su cuerpo.

Un hombre que se desempeñaba como colocador de aberturas de aluminio en la zona fue hallado asesinado en la vía pública a pocos metros del Country Club Los Cardales, en el kilómetro 4 de la Ruta 4, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La víctima fue encontrado al lado de su camioneta Chevrolet Meriva, con la que se movilizaba para realizar sus trabajos, y lo llamativo es que el rodado estaba en marcha y con las luces encendidas.

Si bien el caso es materia de investigación, la causa del asesinato sería un ajuste de cuentas.

ADEMÁS: San Martín: detienen a un hombre por intento de violación

El fallecido fue identificado como Patricio Glave, de 44 años, y las autoridades informaron que el cuerpo tenía balazos en el tórax, hombro y pierna derecha.

Interviene la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, que secuestró cinco vainas servidas de un arma calibre 22 milímetros. y el teléfono celular de la víctima, y la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana, que caratuló el hecho como "homicidio".

Las autoridades solicitaron las cámaras de seguridad del Country Los Cardales para tener indicios sobre lo que ocurrió y poder esclarecer el hecho.

policia provincia.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados