Es alumno del CET 5, de la localidad rionegrina de Cinco Saltos. La Justicia le solicitó a los directivos del establecimiento educativo que le hagan un seguimiento psicológico para examinar su conducta

Un alumno del CET 5, de la localidad rionegrina de Cinco Saltos, fue detenido con un arsenal en su casa, con el que amenazó a sus compañeros de escuela.

El joven compartió una imagen intimidante vía WhatsApp, acompañada de un perturbador mensaje: “Los voy a matar a todos”.

Atemorizada, una compañera se acercó junto con su padre a una comisaría, donde realizó la denuncia y le facilitó las imágenes a los oficiales.

"En la denuncia ella dice que el joven, de 18 años, expresó un par de veces que los iba a matar a todos. Por esta razón, y de manera preventiva, realizamos un allanamiento en su domicilio y los resultados fueron positivos", revelaron fuentes policiales.

ADEMÁS:

Detuvieron al "Loco del pitbull" en San Francisco Solano

Caballito: agresión de patota a chicos a la salida de una escuela

"Se encontraron muchas armas, las cuales fueron secuestradas para sacarla de circulación. Ahora hay que ver si están registradas o si pesa un pedido de secuestro sobre ellas", informó Leandro López, fiscal adjunto a cargo de la causa.

Cabe destacar que la Justicia le solicitó a los directivos del establecimiento educativo que le hagan un seguimiento psicológico para examinar su conducta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados