Se trata de un hombre que, con una soga en el cuello, arrastraba por la calle a su perro en muy mal estado

Efectivos policiales detuvieron en el centro de Solano al "Loco del pitbull", un hombre que, con una soga en el cuello, arrastraba por la calle a su perro en muy mal estado y cuando los vecinos le recriminaban su actitud les lanzaba el can para que los ataque.

Loco del Pitbull

El hombre fue capturado en la calle 845, entre 897 y 898, debido a que llevaba arrastrando a un perro pitbull en evidentes malas condiciones de salud.

Los transeúntes intervinieron para evitar que siga maltratando al animal y algunos intentaron detenerlo. En esa situación, el sujeto utilizaba al perro para intimidar a quienes lo recriminaban.

ADEMÁS:

Perpetua al "Rengo" Rivero por el crimen de Marcelo Báez

Fue así que los vecinos rodearon al animal para evitar que el hombre se lo lleve. Un comerciante le alcanzó un balde de agua y el can bebió y se acostó. Luego, dieron aviso a la policía y, ante su negativa a entregar el animal, el Loco del pitbull terminó detenido por intentar resistir el arresto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados