El impactante hecho tuvo lugar en Luján. En el video se ve que la camioneta le pasa por arriba de la cabeza al pequeño, quien se levanta desorientado.

Un impactante accidente se registró en la ciudad bonaerense de Luján, donde un hombre atropelló con su camioneta a un nene de 7 años que se había sentado delante del vehículo. Afortunadamente el niño solo tuvo un corte en la cabeza, algo sorprendente si se tiene en cuenta que el vehículo había pasado por encima del cuerpo del menor.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve al niño jugando con un autito y colocándose frente a una camioneta estacionada. El conductor de la camioneta arranca el rodado sin notar que el niño se había sentado delante, presumiblemente porque el ángulo visual no le habría permitido divisarlo.

luján

El impactante hecho en la ciudad de Luján quedó grabado en una cámara de seguridad.

En el impactante video se ve que la camioneta le pasa por arriba de la cabeza al pequeño, quien se levanta desorientado y sin entender lo que había sucedido.

ADEMÁS:

Asesinaron de un tiro a un hombre delante de su novia en una plaza

A pesar de lo impactante del accidente, el niño salvó su vida de milagro y solo sufrió un profundo corte en la cabeza por el cual debió ser hospitalizado en el Hospital Municipal, aunque horas después del accidente se informó que se encuentra en una sala común, fuera de peligro y a la espera de ser trasladado.

Aún no se conoce si se presentarán cargos en contra del conductor, pero la UFI 9 Departamento Judicial Mercedes ya inició una investigación sobre el hecho caratulado en el expediente, en principio, como "lesiones leves".

Hace poco más de dos meses en la localidad bonaerense de Morón, una mujer que esperaba el colectivo protagonizó otro milagro cuando, después de ser atropellada por un automovilista que había perdido el control de su vehículo, se levantó sola y se fue caminando. Aquel episodio también fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados