Dos motochorros le robaron el celular en Palermo y fueron registrados por cámaras de seguridad.

La conductora Maju Lozano fue asaltada en Palermo por dos motochorros que le arrebataron su celular mientras cenaba con unas amigas en un restaurante ubicado en Armenia y Costa Rica. El episodio fue grabado por las cámaras de seguridad que tienen en el local.

Embed

"Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata", dijo la conductora en su programa Todas las Tardes que se emite por El Nueve.

“El pibe se acercó a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido”, contó Maju.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados