"Yo tenía una vida y me la robaron. Si no lo encuentran, me mato", dijo la joven en declaraciones a la prensa. 

En su testimonio, la chica expresó todo su dolor e impotencia por la situación que vive y manifestó: "No sé dónde está, tengo miedo".

"No puedo salir tranquila sabiendo que está afuera", indicó la joven.  También expresó sus deseos para que el hombre sea detenido lo antes posible y así cumple con una sanción penal: "El tiene que pagar". 

Tito Franklin Ayllon Escobar, el taxista prófugo acusado de violación, ya figura entre las personas más buscadas en la página web de Interpol.

El pedido de captura internacional fue realizado este sábado por el juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga, quien por la presunción de que el hombre, de nacionalidad boliviana y de 44 años, haya salido del país o esté por hacerlo, ordenó el control en los puestos en las fronteras. 

El taxista es buscado desde el pasado miércoles, cuando su mujer lo denunció en la comisaría de Sarandí y dijo que su marido sería quien violó a la joven Manuela.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 19 de abril, cuando la joven salió de un bar de la zona de Colegiales.

Fuente: NA.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados