La aparición de un nuevo video abre más incógnitas en la investigación de la masacre de Florencio Varela. A pesar de que este lunes Luis Weiman, el único sospechoso y detenido por los cuatro crímenes, será indagado, una cámara de seguridad muestra a otra persona escapando de la zona de los asesinatos. Sus características no coinciden con las de Weiman.
Si bien los investigadores no descartan la participación de una segunda persona en los ataques, tampoco se rechaza la posibilidad de que el hombre que aparece corriendo en la cámara de video sea un testigo asustado. Pero hay otros tres testigos que en sus declaraciones aseguraron que había otro hombre acompañando a Weiman: tenía entre 30 y 35 años, de tez trigueña y usaba una gorrita.
Por su parte, Weiman, según indicó la familia de Denise, una de las víctimas, no tuvo una relación formal con la menor. El tío, por su parte, dijo que conocía al empleado de seguridad privada y que "la vivía acosando". La fiscalía está desmenuzando la relación entre víctima y sospechoso.
LEA MÁS:
En cuanto a las dos sobrevivientes, ambas tienen un estado de salud complicado. Némesis, de 15 años, empeoró en las últimas horas, confirmó su mamá desde la puerta del hospital El Cruce, donde se encuentra internada. "Lo único que queremos es Justicia. No queremos que quede así nomás. Está muy grave, empeoraron sus pulmones. No podemos hablarle ni tocarla", explicó. "Está peleando", agregó su papá.
comentar