En Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, un hombre fue asaltado por varios delincuentes y el hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

Un hombre fue asaltado por varios delincuentes que se cruzaron en su camino cuando iba a bordo de su autoa trabajar y en 25 segundos le robaron el rodado y otras pertenencias, con las que escaparon, en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, según informaron este martes fuentes de la Policía.

El hecho ocurrió este lunes a las 8.30 en Ombú al 300, a dos cuadras de la comisaría de Villa Luzuriaga, cuando un hombre se dirigía a su trabajo a bordo de su Volkswagen Virtus blanco y delincuentes que tripulaban un Citroën C3 gris negro se le cruzaron en el camino y lo forzaron así a detener la marcha.

Luego de hacerlo bajar del auto a la fuerza se apoderaron de sus pertenencias para luego huir con su auto.

gI-COFjU1KaC7Kos.mp4

La Matanza: le roban el auto en 25 segundos en Villa Luzuriaga.

La víctima, de 33 años, resultó ilesa y denunció el hecho en la seccional de la zona, adonde aportó un video de la cámara de seguridad de un vecino en el que quedó registrado el asalto, cometido en 25 segundos.

El auto al momento no fue recuperado y es buscado en diferentes zonas del oeste del conurbano bonaerense, ya que usualmente los delincuentes los emplean para cometer robos y luego los abandonan, añadieron los voceros.

La causa por robo agravado se encuentra radicada en la Fiscalía 5 de La Matanza.

patrullero.jpg
Los investigadores efectuaron relevamientos de cámaras y posibles testigos, con el fin de dar con el paradero de los asaltantes

Los investigadores efectuaron relevamientos de cámaras y posibles testigos, con el fin de dar con el paradero de los asaltantes

OTRO HECHO EN LA ZONA

Cansada de esperar que la Policía fuera a tomar la denuncia luego de que robaran en su negocio, una mujer fue a la comisaría e hizo un escándalo que se viralizó en redes sociales.

El hecho se registró en la comisaría de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. En el video, se ve a la mujer ingresando a la comisaría a los gritos e increpando a todos los efectivos que se cruzan en su camino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados