Un niño de 13 años hirió con un cuchillo en la cabeza a un oficial en una comisaría de San Isidro y, mientras se encontraba tirado en el suelo con un tiro en la pierna producto de un acto de defensa de los agentes de la dependencia, aseguró que lo hizo para cumplir la orden de "matar policías"
De acuerdo a la investigación, el niño continuaba internado en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan bajo el cuidado de sus familiares, ya que la Justicia no tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la sede de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), ubicada en la calle Perito Moreno 2428 de la localidad bonaerense de Villa Adelina.
Allí, de acuerdo a los investigadores, el joven atacó con un cuchillo y por la espalda a Oscar Martín Cejas que se hallaba sentado en su escritorio, a quien le provocó graves heridas en el cráneo.
Uno de los oficiales logró filmar el momento en que el menor estaba el suelo, rodeado de un charco de sangre, y afirmaba: "Me mandaron a matar policías".
comentar