Mario Omar Ruíz Díaz fue detenido luego de pedirle disculpas a los padres; la adolescente de 17 años fue hallado sin vida en la localidad de Villa Huidobro

El primo de Karina Abba, la adolescente de 17 años que fue encontrada sin vida en la localidad de Villa Huidobro, en el sur cordobés, quedó detenido luego de haber confesado la autoría del crimen.

"Me mandé una cagada", fue lo que le reveló Mario Omar Ruíz Díaz, de 39 años, a los progenitores de la joven, tras lo cual pidió disculpas por lo hecho y fue arrestado por los agentes policiales, según detallaron medios locales.

La víctima había ido a bailar a la localidad pampeana de Rancul junto a dos amigas y su primo.

Abba, según las fuentes, fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa.

ADEMÁS:

Fue a bailar y desapareció: la encontraron muerta dos días después

Las amigas bajaron en sus respectivas viviendas de Huinca Renancó cerca de las 7.20 del domingo y vieron cómo ésta se iba en el vehículo junto a su primo, Mario Ruíz Díaz.

Al no regresar por varias horas a su casa, los familiares y allegados de Abba comenzaron la búsqueda junto a un mega operativo policial en conjunto con efectivos de Córdoba y La Pampa.

Los intensos rastrillajes de los últimos días derivaron en el hallazgo del cadáver de la menor de edad en un descampado en la localidad cordobesa de Villa Huidobro, en la zona sur de la provincia.

El caso es investigado por el fiscal de Instrucción de Huinca Renancó, Luis Marcelo Saragusti, quien solicitó la detención del primo de la víctima, aunque aún no dio a conocer la acusación contra él, añadieron las fuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados