La situación se dio en Mendoza. El padre de la criatura está condenado por robo

Una mujer fue denunciada por su ex pareja por hacerle fumar marihuana a su hija de dos años en Mendoza. La denuncia llegó desde la cárcel cuando el hombre expuso la situación en redes sociales y pidió ayuda.

El caso conmocionó a Mendoza y salió a partir de la publicación del padre de la nena, Eduardo Joel Luciano Díaz. Desde la cárcel, el padre de la nena de dos años publicó en Facebook que su ex pareja, Marianela Yasmín Lucero, de 24 años, maltrataba a su hija.

ADEMÁS

Villa Ballester: un efectivo policial mató a un motochorro

Condenado por robo, el padre de la nena, subió fotos en las que se puede ver como la madre le da marihuana a su hija. La Justicia actuó de oficio y, según afirmaron algunas fuentes, la madre de la niña también tenía relaciones sexuales frente a la nena.

En otros momentos, la mujer había denunciado al padre de la nena por lesiones agravadas por violencia de género. Actualmente, la pequeña está internada en el hospital y le realizaron estudios toxicológicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados