El hecho ocurrió durante horas del mediodía y mientras estaba viajando con su hijo al jardín de infantes. El colectivero está demorado.

El chofer de un colectivo mendocino quedó detenido por la denuncia de una mujer que sostuvo que abusó de ella cuando viajaba en la unidad. El hecho ocurrió cuando el colectivero le mostró los genitales a la pasajera.

El episodio ocurrió durante el mediodía en una unidad de la línea 461 y, según relató la denunciante al diario Los Andes de Mendoza, ella estaba por subirse al colectivo junto a su hijo que salía del jardín de infantes, pero en ese momento el chofer se metió la mano adentro del pantalón y sacó su pene.

ADEMÁS

El taxista que protagonizó una violenta pelea con otro conductor de Uber ingresó a los empujones a la fiscalía

Control toxicológico sorpresa: 22 efectivos estaban drogados en servicio

En declaraciones posteriores, la víctima añadió: "Lo empieza a mover para los dos lados y me quedo atónita porque no puedo creer lo que estoy viendo". Además señaló que en el colectivo había como "15 personas" pero que fue la única que lo vio.

Luego de la denuncia, el hombre fue imputado por exhibiciones obscenas y fue detenido por delito contra la integridad sexual.

Asimismo, el colectivo se habría ofrecido a acompañarla a la comisaría para realizar la denuncia, pero el problema es que el chofer desconectó los registros de las cámaras de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados