Ocurrió en el local "Pueblo Límite" de Villa Gesell adonde había concurrido la menor con un grupo de amigos.

Una menor de 17 años denunció que fue abusada sexualmente dentro del boliche Pueblo Límite de Villa Gesell y a raíz de ello la Justicia determinó este viernes su clausura por dos días hasta que se esclarezcan los hechos.

La adolescente quedó en shock por lo que la investigación se inició de oficio. Horas más tarde, acompañada de su madre, la menor realizó la denuncia en la Comisaría principal de la localidad balnearia.

El caso quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, la misma que intervino en el ataque de los rugbiers a Fernando Báez Sosa que terminó trágicamente con la muerte de este último dos años atrás.

Según la víctima, durante la madrugada dos jóvenes se le acercaron y la invitaron a tomar alcohol y fumar4 cigarrillos cerca del VIP de la disco. Horas más tarde, cerca de las 7 de la mañana, los amigos de la menor la encontraron en los baños del boliche, con su ropa con aparentes restos de semen. En shock, la chica, oriunda del Gran Buenos Aires, dijo que había sido abusada.

Inmediatamente fue asistida por personal de emergencias sanitarias y trasladada hasta el hospital municipal donde se constataron lesiones en las rodillas, probablemente por una caída, pero no encontraron signos de abuso sexual.

La fiscal pidió que se secuestrarán las prendas de vestir que llevaba la víctima y se tomaran muestras e hisopados vaginales para posibles cotejos de ADN. Aunque aún no hay sospechosos, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados