Un joven fue asesinado de dos disparos frente a su novia en un parque de Merlo luego de mantener una discusión con dos adolescentes que circulaban en moto.

Un joven de 18 años fue asesinado de dos disparos frente a su novia en el partido bonaerense de Merlo luego de una discusión con dos adolescentes que viajaban a bordo de una moto.

Según informaron fuentes policiales, siete personas eran intensamente buscadas por las autoridades por su presunta participación en el hecho.

La víctima fue identificada como Tomás Sánchez, quien recibió dos disparos cuando se encontraba en un parque del barrio Libertad junto a sus amigos y su novia.

Allí, un grupo conformado por al menos cuatro jóvenes, a bordo de motocicletas, pasó cerca de Sánchez, a quien increparon luego de un intercambio de miradas.

ADEMÁS: Rosario: un hombre mató de un balazo a un ladrón que ingresó a su casa

Tras ello, uno de los motociclistas descendió de su rodado y comenzó a pelearse con Sánchez a golpes de puño, dijeron los testigos.

En ese contexto, otro de los motociclistas sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al joven de 18 años, al que le dio dos balazos en el abdomen.

Sánchez murió en el acto como consecuencia de los disparos, mientras que los agresores huyeron a bordo de sus motos.

Al respecto, una fuente policial señaló que los atacantes ya fueron identificados como vecinos del Barrio Rivadavia, ubicado en el partido de Merlo, y que serían menores de edad.

Tomás, asesinado en Merlo.jpg
Tomás, el joven asesinado en Merlo.

Tomás, el joven asesinado en Merlo.

Las autoridades buscaban intensamente a los presuntos asesinos, luego de que se ordenaran cuatro allanamientos en sus viviendas en las que no fueron encontrados.

Los informantes también señalaron que cinco familiares de los sindicados agresores también trataban de ser localizados por los agentes, acusados de encubrir y facilitar el escape de los adolescentes.

Interviene en la investigación, la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil (UFIRPJ) Número 6 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Alejandra Piqué.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados