La víctima aún no fue identificada. Tiene entre 60 y 65 años y al momento de hallar el cadáver llevaba colocado tapabocas y lentes

Un hombre de entre 60 y 65 años, aún no identificado, fue encontrado muerto con cinco heridas de bala en la cabeza y en la nuca en una zanja del barrio Matera, en el partido de Merlo.

El hallazgo se produjo en el cruce de las calles Eva Perón y Garmendia, a partir de un llamado al 911. Según informaron fuentes policiales, la víctima es de contextura física mediana, de 1,75 metros de altura, y con cabello corto entrecano.

El cuerpo estaba recostado sobre su lateral izquierdo, llevaba colocado tapabocas y lentes y estaba vestido con una campera azul oscura, un pulóver gris, buzo azul, remera negra, pantalón de jean negro y debajo otro pantalón de grafa azul, zapatillas azules con suela beige, bufanda a cuadros con tonos marrones.

ADEMÁS:

La Plata: entró a robar a una vivienda y lo mataron dos perros

Merlo: arman "hoguera pública" para quemar a un delincuente

Si bien la autopsia determinará si son cinco los impactos de bala o si algunos orificios responden a la salida de los proyectiles, peritos policiales reportaron que a simple vista se observaron cinco heridas de arma de fuego: una en la frente, dos en las sienes y dos en la nuca.

El caso quedó a manos de la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial Morón, quien por estas horas intentaba identificar a la víctima a través de sus huellas dactilares y determinar el móvil del homicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados