El choque entre los dos patrulleros se produjo durante una persecución a dos delincuentes en el partido bonaerense de Merlo.

En la localidad de Libertad, del partido bonaerense de Merlo, tuvo lugar un choque entre dos patrulleros que perseguían a dos delincuentes y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

El violento choque entre los dos patrulleros ocurrió en el cruce de las calles Hipólito Vieytes y Américo Vespucio, cuando los efectivos de la Policía venían persiguiendo a toda velocidad a un auto.

En ese auto escapaban un par de delincuentes que circulaban a gran velocidad después de cometer varios delitos.

Uno de los dos patrulleros impactó contra una verdulería, en la que estaban varios vecinos de la zona de Merlo.

Bz9tHfz0D1syXlAO.mp4

Merlo: choque de patrulleros.

Por el choque resultaron heridos un hombre que fue embestido directamente y se salvó "de milagro", y un joven que sufrió una fractura en su muñeca.

Ambos vecinos fueron derivados a un hospital de Merlo y dados de alta sin lesiones graves, según señaló uno de los testigos del accidente.

De los dos delincuentes, uno de ellos habría logrado escapar, mientras que el otro habría sido detenido por la policía de Merlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados