El violento hecho se registró el pasado viernes, en la ciudad misionera de Posadas. El implicado de 46 años fue detenido en horas del mediodía de ayer.

El último viernes, un camionero de 46 años quedó filmado por la cámara de un comercio cuando atropelló y mató a un perro en las calles de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que el conductor arrolló y mató a un perro mestizo yendo y viniendo con su vehículo, para posteriormente continuar su camino con total desprecio por la vida del animal.

dK2oH8Qmrivb8xQv.mp4

Un vecino de la zona denunció el hecho de violencia que quedó registrado por la cámara de seguridad y fue entonces cuando los agentes de la División Investigación y de la Comisaría Octava de la ciudad realizaron las pesquisas con relación al episodio.

ADEMÁS: Intentaron robarle la moto, le dispararon y huyó a 270 km/h

Finalmente, como resultado de las tareas de la investigación, los efectivos localizaron al rodado estacionado sobre la calle Isla San Pedro, del barrio Miguel Lanús.

El implicado de 46 años fue detenido en horas del mediodía de ayer y se le notificó la instrucción de la causa. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados