Emanuel Taub agradeció a todos los que confiaron en él. Sin embargo, la cantante respondió que jamás lo denunció penalmente porque no cree "en el punitivismo"

La Justicia determinó que Emanuel Taub es inocente ya que no se pudo probar que fue él quién le ocasionó el daño que había denunciado la cantante Miss Bolivia.

Como se recordará, en junio pasado, María Paz Ferreyra, su verdadero nombre, denunció a su marido por violencia de género y hasta mostró imágenes suyas con heridas en extremidades y en la cara en sus redes sociales.

Ante la decisión de la Justicia, Emanuel Taub publicó un escrito en su cuenta de Twitter, con un comentario: "justicia, justicia perseguirás. gracias de corazón a todxs los que confiaron y creyeron en mí siempre".

"En el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas", escribió él.

"El linchamiento en las redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una sociedad mejor".

Embed

Por su parte, Miss Bolivia dijo en su cuenta de Twitter que jamás denunció penalmente a Taub porque no cree "en el punitivismo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados