Un grupo de jóvenes se trenzó golpes a la salida de un boliche. Se pegaron con sillas, bandejas y todo tipo de objetos. No hubo detenidos.

Una pelea entre jóvenes tuvo lugar en un conocido local de comidas rápidas de Monte Grande donde de las discusiones e insultos se pasó rápidamente a los golpes de puño, las patadas y hasta voló parte del mobiliario.

El hecho se dio en la madrugada del domingo en el McDonalds de Boulevard Buenos Aires al 100 donde jóvenes que venían de bailar continuaron un enfrentamiento que se habría originado horas antes en un boliche de la zona.

Monte-Grande-pelea-02.mp4

El restaurant, que funciona las 24 horas, es muy frecuentado para quienes salen de bailar y deciden comer algo antes de regresar a sus casas, por lo que quienes se habían visto las caras momentos antes se reencontraron y agredieron. Volaron sillas, bandejas y -como se puede ver en uno de los videos- un joven le pegó a otro en la cabeza con el cartel de "cuidado, piso mojado".

Pero no sólo pegaron los varones, las chicas también revolearon piñas y patadas en defensa de sus parejas y amigos, por lo que fue difícil mantenerse al margen.

MonteGrande-pelea-01.mp4

Sin embargo, el video que se viralizó fue subido por el usuario @HernanJrz y se ve que él y tres amigos se quedaron tranquilos en una mesa, a pocos metros de la trifulca, comiendo sus hamburguesas, sus papas fritas y sus gaseosas, riéndose como si nada pasara.

Según trascendió no hubo detenidos, sólo se registraron dos heridos leves pero los responsables del local presentarían las imágenes para dar con los responsables de los daños que tuvieron lugar dentro del local.

ADEMÁS: Le dieron las papas fritas frías y mató a un empleado de McDonald's

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados