Tiene 49 años y estaba prófugo desde hacía cuatro años. Lo acusan de haber besado y manoseado a una alumna de 14 durante actividades corporales que denominaba "juegos perversos"

Un profesor de teatro fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en el partido de Moreno, tras ser intensamente buscado desde el año 2015, acusado de abusar sexualmente de una alumna de 14 años, a quien sometió a vejámenes en el marco de “juegos perversos”.

La detención fue llevada a cabo por personal de la DDI local a raíz de una investigación abocada a dar con el paradero de un profesor de teatro, de 49 años, que dictaba clases en la escuela San José de Moreno.

Al sujeto se lo había denunciado por haber besado y manoseado a una alumna, de 14 años, en el contexto de “juegos perversos” organizados por él, se indicó.

El hombre hacía participar a los estudiantes adolescentes en actividades en las que debían tocar sus cuerpos y hacer poses sexuales con sus ojos tapados.

Tras haber sido denunciado en el año 2015, comenzó una intensa búsqueda que llegó a su fin cuando los investigadores dieron con el paradero del acusado en la intersección de las calles Pericles y Blandengues de Moreno, donde se lo apresó de inmediato.

Interviene en la causa caratulada “abuso sexual doblemente agravado”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2, a cargo de la fiscal Karina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno.

ADEMÁS:

Investigan una millonaria estafa a la provincia con la carga de combustible

Robaban con su hija de 3 años e intentaron atropellar a policía: fueron detenidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados