Se cree que Jerónimo Ferreyra fue embestido, cuando iba en bicicleta, por un vehículo Citroen Picasso en el que viajaban cinco personas. La víctima habría sido cargada en el coche pero luego abandonada con el mismo

Un extraño y confuso episodio dejó en shock a los vecinos del partido bonaerense de Moreno, donde un ciclista fue encontrado sin vida dentro de un auto abandonado y se investiga si falleció a raíz de un incidente de tránsito, mientras que el conductor y dueño del vehículo permanecía prófugo. El hecho ocurrió en las últimas horas, en la localidad de Villa Trujui, dentro del mencionado partido bonaerense, donde un hombre, identificado por la Justicia como Jerónimo Ferreyra, se movilizaba en bicicleta y, al parecer, fue embestido por un Citroën Picasso en el que viajaban cinco personas.

Según fuentes judiciales, de acuerdo al relato de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista, quien estaba herido y tenía sangre en el rostro, con aparentes intenciones de llevarlo hasta un hospital de la zona y abandonaron el lugar. Sin embargo, desde la partida del Picasso, se perdió el rastro tanto del mismo como del ciclista hasta la mañana de este domingo, cuando ambos fueron hallados en el centro de Moreno.

ADEMÁS:

Mar del Plata: lo matan de un balazo tras pelea en un cumpleaños

Allanaron el bunker de un ladrón y se encontraron un impresionante arsenal

De esta manera, las fuentes dejaron en claro que el vehículo tenía el parabrisas dañado, mientras que en el asiento trasero yacía el cadáver de Ferreyra, quien residía en Villa Trujui, y cuyos familiares encontraron su bicicleta en el lugar del incidente.

Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal de la causa, Leandro Ventricelli, dispuso la operación de autopsia para precisar la data y causal de muerte, y si estos extremos coinciden con la hipótesis de que fue embestido por el Picasso.

Mientras tanto, en la tarde de hoy, se aguardaban los resultados de dichas diligencias, en tanto que los pesquisas buscaban al conductor y dueño del vehículo, quien ya fue identificado. Asimismo, los investigadores continuaban con las diligencias en procura de identificar al acompañante que participó en el hecho, a la vez que, a partir de los elementos reunidos hasta el momento en la causa, el fiscal inició actuaciones por "homicidio culposo agravado y abandono de persona".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados