Una joven de 24 años, identificada como Brenda Gutiérrez, resultó herida al ser asaltada por dos motochorros quienes en su afán por escapar, la arrastraron por la calle y terminó arrollada por un auto que venía en sentido contrario.
El hecho ocurrió en Centenario al 1700, entre Alberti y Castelli, en el partido bonaerense de Moreno, y la secuencia fue registrada por cámaras de seguridad del barrio, en las que se ve primero a la joven cuando es arrastrada por la calle por la moto de los delincuentes y luego atropellada por un Volkswagen Polo.
“Gente quiero avisar que Brenda está consiente, le están haciendo las curaciones correspondientes y hay que esperar que hagan la tomografía”, fue el mensaje que una familiar de la chica subió a la red social Facebook poco después del hecho, cuando ya había sido trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de la mencionada localidad.
Según explicaron fuentes policiales, el impactante suceso ocurrió, cerca de las 9 de la mañana, cuando Gutiérrez salió de su casa para realizar compares en una panadería del barrio Villa Sala.
En el trayecto fue interceptada por dos delincuentes en moto, que a pocas cuadras de allí habían intentado robarle a otra mujer que logró huir, quienes la asaltaron y la arrastraron varios metros por la calle, hasta que fue embestida por el auto de un vecino, identificado como Tomas Villalba (20).
Pese a haber sido embestidos también por el auto, los delincuentes se reincorporaron y escaparon de la escena, no sin antes efectuar algunos disparos que fortuitamente no hirieron a nadie.