Los delincuentes irrumpieron armados en el local ubicado en Moreno, golpearon a los encargados, a una empleada y huyeron. Finalmente, fueron detenidos.

Un supermercado chino de Moreno fue escenario de un asalto cometido por un grupo de delincuentes que irrumpieron armados en el local, golpearon a los encargados del comercio y a una empleada y robaron el vehículo de un cliente. Al escapar, para amedrentar a los vecinos cubrieron la huida a balazos.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió en el comercio situado en Belisario Roldán al 3600. Dos delincuentes armados entraron en el supermercado chino y se dirigieron a las dos cajas de atención al público.

supermercado.mp4

Al abandonar el local con la recaudación de las cajas de atención al público y los celulares de los encargados y de la empleada, uno de los delincuentes abordó el Volkswagen Gol Trend en el que había llegado, en tanto que el otro asaltante robó el Volkswagen Vento negro de un cliente. Antes de escapar efectuaron disparos al aire.

La investigación del asalto recayó en los efectivos del servicio externo de la comisaria 1ª de Moreno, que horas después del robo, lograron reconstruir el recorrido de los delincuentes y, por radio, emitieron un pedido de secuestro para ambos rodados.

Mientras recorrían la zona de Copérnico y el cruce con la colectora del Acceso Oeste, los efectivos de un móvil policial encontraron el Volkswagen Vento, que estaba estacionado frente a un conocido local de esparcimiento.

Los policías advirtieron que los ocupantes del vehículo habían iniciado la marcha para abandonar el mencionado local. Fue en ese momento que comenzó una persecución donde en la esquina de Marcos del Bueno y Libertador el sospechoso que conducía el Volkswagen Vento perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Los policías lograron apresar a los dos sospechosos. Al revisar a los asaltantes, los efectivos encontraron una pistola calibre .380, dinero en efectivo y celulares. Ambos detenidos, que viven en Paso del Rey, partido de Moreno, quedaron a disposición del fiscal Leandro Ventriccelli, que dispuso las indagatorias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados