El animal terminó con quemaduras en gran parte del cuerpo. Según relató la propietaria, el agresor es "una persona muy violenta"

En el partido de Moreno, un hombre prendió fuego al caballo de su vecina tras una fuerte discusión. El animal terminó con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La propietaria del animal sostuvo que su vecino "es una persona violenta que tiene problemas con todo el barrio".

El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde del martes. Según relató la dueña del caballo, el acusado comenzó a empapar a su caballo con líquido que salía de un bidón.

ADEMÁS:

¿Por qué ponen botellas de agua sobre los medidores de luz?

"El animal empezó a correr incendiado por todos lados. Justo apareció mi marido y logró sacarle una manta que tenía encima", dijo la dueña según relata El Tribuno.

El vecino contó que lo hizo porque "su hijo de cinco años estaba jugando en el lugar y el caballo lo golpeó". Sin embargo, la duda persiste.

Un veterinario lo atendió y les informó que tiene quemaduras en el cuello, tórax y abdomen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados