El particular intento de asalto ocurrió en el partido de Moreno y fue registrado por las cámaras de seguridad. Un cómplice del motochorro logró escapar.

Un inspector de tránsito del municipio de Moreno fue detenido en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, tras tirotearse con policías al ser interceptado mientras le estaba robando sus pertenencias a una mujer junto a un cómplice bajo la modalidad “motochorro”.

Efectivos de la comisaría 3ra. de esta jurisdicción del oeste del Gran Buenos Aires que patrullaban la zona observaron en la esquina avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva al delincuente queriendo reducir a la víctima, que se negaba a entregar sus objetos personales, mientras que un cómplice lo esperaba a pocos pasos a bordo de una moto negra Honda Twister.

Motochorro

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.

De acuerdo con las fuentes policiales, al advertir la presencia de los uniformados, el conductor de la motocicleta huyó del lugar, mientras que su compañero, que se encontraba armado, escapó a la carrera realizando disparos hacia los agentes de seguridad.

Por este motivo, uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio hacia el suelo con su pistola reglamentaria y continuó persiguiéndolo a pie hasta que lo perdió de vista a las pocas cuadras.

ADEMÁS:

La Policía de la Ciudad desbarató centro de estética ilegal

Minutos después, ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 por parte de un comerciante de la zona, quien alertó acerca de un hombre que había ingresado corriendo a un local de comidas ubicado en Estanislao Zeballos y Del Libertador.

Finalmente, un móvil policial arribó a ese lugar y logró la aprehensión del sospechoso, identificado como Héctor Ricardo Kapp, de 43 años. La sorpresa se generó cuando los efectivos constataron sus datos personales: el hombre trabajaba como inspector de tránsito del Municipio de Moreno.

A partir de este hecho, se abrió una causa por “esclarecimiento de robo agravado”, atentado y resistencia a la autoridad” y “abuso de armas y lesiones”, que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados