Tres motochorros asaltaron al cantante de La Beriso en Avellaneda cuando salía de la sucursal de un banco.

Tres motochorros le robaron en la tarde de este jueves una mochila con dinero a "Rolo" Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso, quien había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras, en la localidad bonaerense de Avellaneda, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en la zona céntrica de la menciona localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas.

rolo sartorio de la beriso 1.JPG
Motochorros le robaron al líder de La Beriso en Avelleneda.

Motochorros le robaron al líder de La Beriso en Avelleneda.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo con la denuncia radicada por "Rolo" en la comisaría 1ra. de Avellaneda, los motochorros le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados esta tarde a la búsqueda de los delincuentes. Por el momento, el músico no se expresó públicamente tras lo ocurrido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados