El hecho ocurrió cuando el joven Thiago Toloza y su hermano arribaban a su vivienda

Thiago Facundo Toloza, jugador delas inferiores de Boca Juniors, fue baleado en una pierna luego de que dos motochorros le quisieran robar cuando llegaba a su casa. El hecho ocurrió pasada la medianoche del martes, cuando el futbolista, de 18 años, arribaba a su vivienda situada en la calle Aguirre, en Pontevedra.

El joven, que se encontraba junto a su hermano de 14 años, momentos antes de ingresar al domicilio fue interceptado por dos hombres que circulaban en una moto negra. Tras ser intimidados con fines de robo, los hermanos salieron corriendo y el delincuente que estaba sentado atrás efectuó un disparo que le impactó al jugador en la pierna izquierda.

Poco después, la madre del futbolista lo trasladó a la clínica Modelo de Morón, donde fue asistido y permanecía internado fuera de peligro.

Según trascendió, la herida se encuentra del lado interior de la pierna del futbolista, con orificio de entrada y salida, por lo que el defensor central -que también se desempeña como lateral derecho- tendrá varias semanas de recuperación.

Si bien se cree que en las próximas horas le darán el alta, Toloza estará lejos de las canchas por lo menos tres meses mientras se recupera.

ADEMÁS:

Encontraron un cuerpo atado con alambres y señales de tortura

Una joven fue asesinada y sospechan del ex novio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados