Fiorella Aghem ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género. En una camioneta del joven hallaron rastros de sangre.

Fiorella Itatí Aghem, de 20 años, fue asesinada en la localidad de San Vicente, en Misiones, y por el femicidio fue detenido su ex novio, al que ya había denunciado por violencia de género.

“Las sospechas son directas a un ex novio de ella, con quien tuvo tres años de noviazgo hasta que empezaron las agresiones, a quitarle el teléfono”, dijo Mercedes Pereyra, mamá de la víctima, y reveló: “Mi hija hizo varias denuncias, yo tengo acá todas las denuncias, intenté ayudarle a que ella salga de esa relación”.

Según fuentes cercanas a la investigación, la joven estaba vestida con la misma ropa que tenía el día que desapareció y en posición cubito dorsal. A la altura del cuello tenía un cable, signos de ahorcamiento y el rostro se encontraba completamente desfigurado.

ADEMÁS:

Persecución y tiros a metros del Garrahan

Pánico en Flores: encontraron 6 granadas de mano en un contenedor de basura

Por orden de la Justicia, se secuestró el teléfono celular del detenido y se incautaron tres vehículos. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de las camionetas.

Familiares y amigos marcharán el próximo viernes 8 de marzo, en el marco del día de la Mujer, bajo la consigna “Hoy le pasó a ella, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotras”, para pedir justicia por lo que le sucedió a Fiorella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados