Un chico de 12 años iba a rendir un examen, pero unos motochorros le robaron la mochila y en la escuela lo desaprobaron por no llevar el trabajo práctico.

En la localidad de Merlo, al oeste del Conurbano, un chico de 12 años que salía de su casa rumbo a la escuela para rendir la última materia del año fue abordado por motochorros armados que le robaron la mochila y el celular.

Además de robarle sus objetos personales, en la escuela lo desaprobaron por no llevar el trabajo práctico que estaba adentro de la mochila que le sustrajeron.

De todos modos el alumno fue a la escuela y explicó lo sucedido. Entonces, en lugar de tener que esperar a febrero, podrá presentarse a rendir la semana próxima.

El hecho tuvo lugar en Merlo el miércoles pasado, alrededor de las siete de la mañana, cuando el chico esperaba el remise en la puerta de su casa ubicada en Iriarte al 1.300, para salir rumbo a la escuela.

Según relató Verónica, la mamá del chico, su hijo le contó que antes de salir “había mirado para un lado, pero cuando miró para el otro ya tenía a uno de los ladrones apuntándole con el arma”.

Al momento del robo, Verónica no estaba en la casa ya que se había ido a realizar un trámite, de manera que su hijo se quedó con su papá.

WNKN425GIVD4DE7I7IDMUTSBJU.jpg
Motochorros le roban a un chico.

Motochorros le roban a un chico.

Además, la mujer remarcó que su hijo se había levantado a las 4 de la mañana para estudiar porque tenía que rendir. “Es muy responsable con las cosas del colegio y quería aprobar”, afirmó.

El episodio quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del lugar y se hicieron virales en las redes sociales.

En el hecho, los motochorros se suben a la vereda, uno se baja e intimida al alumno con el arma, y le saca la mochila. Luego se dan a la fuga a toda velocidad.

“El remise estaba a media cuadra y él decidió salir a esperar en la puerta. Tenía las láminas para rendir, porque a eso iba a la escuela, y ahora lo mandaron a febrero porque no presentó ningún trabajo”, contó su madre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados