La Justicia rechazó la impugnación presentada por la defensa de Galarza y confirmó la sentencia

La Sala N 1 en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos confirmó la sentencia a prisión perpetua de Nahir Galarza por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.

Así, con este nuevo fallo, la Justicia rechazó la impugnación presentada por la defensa de Galarza y confirmó la sentencia a prisión perpetua emitida por la Sala II de la Cámara de Casación Penal de Concordia.

ADEMÁS:

Buscan intensamente a una mujer y a su ex pareja que desaparecieron en Mar del Plata

La Sala N 1 resolvió este miércoles no hacer lugar a la impugnación extraordinaria presentada por el abogado José Esteban Ostolaza, en la causa caratulada "homicidio calificado por ser una persona con la cual mantenía o ha mantenido relación de pareja". La resolución fue dictada por el Tribunal integrado por los vocales Miguel Ángel Giorgio, Daniel Carubia y Claudia Mizawak.

El 3 de julio de 2018 Galarza fue considerada por unanimidad culpable del delito de "homicidio agravado por el vínculo de pareja" y condenada a prisión perpetua.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados