Claudia Repetto fue a trabajar, pero nunca llegó al lugar donde se dirigía. Los celulares de ella y su ex pareja se activaron por última vez en la misma zona de Punta Mogotes

Decenas de efectivos de Bomberos, Prefectura y Policía bonaerense rastrillaban este mediodía la reserva natural ubicada en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata y la zona de Acantilados camino a Miramar, para tratar de localizar a una mujer de 53 años que se encuentra desaparecida desde ayer.

La desaparición de Claudia Repetto fue denunciada por su familia luego de que la mujer se ausentara de su trabajo en un hotel la mañana del lunes, y los investigadores intentaban localizar también a su ex pareja, quien abandonó su vivienda en la localidad balnearia en las últimas horas.

Según se pudo establecer, su ex pareja vendió una moto, hizo un bolso con ropa y se ausentó misteriosamente. El hombre le vendió la moto a un hijo y le dijo que podía encontrar la documentación del vehículo, oculto bajo una piedra de la zona de la Reserva del Puerto. El dato fue comunicado a la Policía y efectivos que se dirigieron al lugar lograron encontrar la documentación de la moto. Es por eso que allí se concentraban los rastrillajes, realizados por bomberos, policías y el Grupo de Rescate Especial.

ADEMÁS:

Cayó "Yakita", principal acusado de matar a Patricia Lagos

Según pudo determinarse, Repetto vivía en los fondos de un OPH situado en Don Orione al 1.500, mientras que en la parte delantero lo hacía le hombre. La pareja se terminó hace alrededor de un mes, aparentemente, según testimonios de allegados, por situaciones de violencia de género.

Según fuentes oficiales, la mujer habría comentado a amigas sobre persecuciones por parte del hombre, que insistía en retomar la relación en los últimos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados