La joven Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, salió de la cárcel de Paraná para tomar clases de música.

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de quien era su novio Fernando Pastorizzo, se retiró de la cárcel de Paraná para asistir a clases de música.

Salieron a la luz imágenes de la joven saliendo del penal rumbo al instituto de música que se encuentra junto en frente.

"Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música", escribió en sus redes sociales el vocero de Galarza, Jorge Zonzini, para confirmar la información.

La joven toma las clases frente al penal donde está cumpliendo su condena de prisión perpetua, a la espera de un nuevo juicio con "perspectiva de género".

Galarza fue condenada por asesinar a Pastorizzo de un disparo en la espalda y actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná, donde además estudia psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a una calle de distancia.

El crimen ocurrió el 30 de diciembre de 2017 y Galarza fue condenada a prisión perpetua por homicidio, agravado por la circunstancia de haber mantenido una relación de pareja estable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados