Los vecinos notaron a los dos pequeños encerrados y alertaron a la policía. Se dio aviso a los padres por los parlantes de la discoteca. El hombre se justificó: "Estamos pasando un ratito".

Dos chicos de ocho y nueve años fueron encontrados encerrados en un auto por sus padres, quienes lo hicieron para poder concurrir a un boliche de Neuquén.

Los vecinos linderos a la discoteca Las Palmas notaron la presencia de ambos pequeños en el interior del vehículo Fiat Idea y dieron aviso a la policía.

ADEMÁS:

Denuncian gatillo fácil: joven fue baleado por un policía

Los agentes policiales, tras realizar las averiguaciones del rodado, determinaron dirigirse al local bailable, en donde dieron la orden de advertir sobre lo sucedido mediante los parlantes.

Tras unos minutos, los padres salieron del boliche y fueron directo hacia donde estaban los aterrados niños.

Fue en ese momento que los vecinos los increparon con reclamos sobre la decisión peligrosa que habían tomado.

"Estamos pasando un ratito", alegó el papá de los pequeños, quienes quedaron a resguardo de un pariente y los padres fueron citados para este jueves por la Defensoría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados