El hecho sucedió en la ciudad de Zapala el viernes por la madrugada. El efectivo quedó detenido

Un policía mató de dos disparos por la espalda a un ladrón, a quien había descubierto robando el estéreo de su auto en la madrugada del viernes, en la ciudad neuquina de Zapala.

El cabo de la policía luego de dispararle al ladrón se fue hacia su hogar y por la mañana se presentó a trabajar en la Comisaría 22 de Zapala, en la que prestaba servicio, donde quedó detenido.

Según se pudo reconstruir, el delincuente asesinado le habría sacado el frente del estéreo del auto del policía. El cabo, que estaba de franco, lo descubrió, sacó su arma reglamentaria y lo persiguió, dándole dos tiros por la espalda, informó La Mañana de Neuquén.

ADEMÁS:

Gatillo Fácil: marcharon en todo el país por las personas asesinadas por las fuerzas de seguridad

En el relato de los hechos se constató por testigos que el ladrón a pesar de las heridas corrió unas dos cuadras hasta que se desplomó en medio de la calle .

En ese momento, el cabo de la policía volvió a su casa, sin dar ningún aviso de lo sucedido y cuando se presentó en la comisaría también mantuvo silencio sobre lo sucedido.

El ladrón asesinado fue identificado como Facundo Guiñez, de 29 años, y se le realizará en las próximas horas la autopsia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados