Lautaro Alvaredo, de 19 años, había ido con sus amigos a bailar a Laferrere, donde una discusión de un amigo terminó en una pelea en la que lo golpearon por querer ayudar.

El último parte médico de Lautaro Alvaredo reveló que el joven de 19 años continúa con muerte cerebral producto de una feroz patada que recibió tras una pelea a la salida de un boliche en Laferrere.

Silvio Ortuondo, auditor de la clínica en Moreno donde Lautaro está internado, dio a conocer los últimos detalles del estado de salud del joven: "Si bien tiene muerte cerebral, esperamos que el chico salga adelante".

Por otro lado, el doctor anunció que por el momento la familia no autorizó a que el INCUCAI haga el procedimiento para la donación de órganos por lo que "seguiremos esperando a que el chico pueda salir", destacó.

ADEMÁS: Fue a bailar, recibió una patada en la cabeza y tiene muerte cerebral

A pesar de que la familia todavía tiene esperanzas, los especialistas anunciaron que "las expectativas son nulas y el tiempo de recuperación solo Dios lo sabe".

"La realidad es que el joven no ha tenido evolución. Cuando llegó al establecimiento tuvo un paro y se lo reanimó e intubó. Ahora la decisión los tienen los padres", remarcó.

LAFERRERE.jpg
Lautaro se involucró en la pelea, en medio de la cual cayó al piso, y en ese momento recibió una feroz patada en la cabeza que le provocó convulsiones y luego muerte cerebral.

Lautaro se involucró en la pelea, en medio de la cual cayó al piso, y en ese momento recibió una feroz patada en la cabeza que le provocó convulsiones y luego muerte cerebral.

Quién es Lautaro Alvaredo, el joven que recibió una patada en la cabeza a la salida del boliche

Se trata de un joven que apenas terminaba el colegio y que tenía la esperanza de un futuro profesional, ya que quería estudiar administración de empresas. Sin embargo, también hacía de adulto, ya que tenía que trabajar para ayudar en su casa.

Su tía Camila contó que el chico "trabajaba en un local de productos químicos y ayudaba a hacer el reparto, y los fines de semana se encargaba del sonido de los shows que su padre ofrecía en los bares de González Catán”.

ADEMÁS: Crimen del remisero: detuvieron a dos jóvenes en La Matanza

Al joven le encantaba jugar al fútbol. Hincha de Boca, también tenía cierto fanatismo por los autos, por lo que solía acudir a muestras y exposiciones.

Se trataba de un chico al que no le gustaba salir a bailar. “Era la tercera vez que Lautaro salía a bailar. La condición era que fuera y volviera en un remise, y me lo mataron igual”, dijo su padre este miércoles.

1699479158_1891788.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados